Etiquetas



OJOS

OJOS

Vistas a la página totales





PUEDE SELECCIONAR EN EL CUADRO TRADUCTOR SU IDIOMA Y MÁS ABAJO UN TEMA QUE LE INTERESE.

PUEDE SELECCIONAR EN EL CUADRO TRADUCTOR SU IDIOMA Y MÁS ABAJO UN TEMA QUE LE INTERESE.
TRANSLATE

Translate

lunes, 26 de octubre de 2015

ROSTRO FASCINANTE. LE VISAGE FASCINANT.



Arriba portada de la Revista Paris Match, edición especial publicada el 10/01/2018

- Todo el mundo sabe o cree que conoce a Alain Delon, pero ¿su imagen se corresponde con la realidad de lo que eres? 

- Sí, totalmente. Ella es lo que soy y siempre ha sido fiel a lo que soy. Nunca intenté cambiar o ser otro. Estoy de acuerdo conmigo mismo, soy yo mismo. Nunca he jugado un personaje. Siempre he sido la misma persona No pretendo nada, digo lo que tengo que decir, incluso si no siempre me agrada. Nunca imaginé tener ese destino, convertirme en lo que iba a ser. Volví de la guerra, el cine me vino por mujeres pero ya era lo que me quedaba. Y luego la imagen, tomó una foto del viejo ¿no? 

- ¿Crees que debes todo a esta belleza que te ha caracterizado durante toda tu vida? ¿Cuándo te diste cuenta de que tenías este poder?

- La belleza, estaba allí. Todos me lo dijeron, todo el tiempo. Las mujeres me lo dijeron, no sólo mujeres. Cuando me pidieron que hiciera cine, hice la pregunta: "¿Por qué yo?" Y eso es lo que me dijeron, me contaron sobre esta belleza todo el tiempo. Ya mi madre me dijo cuando era un niño. En la calle, la gente lo detenía para que dijera: "¡Qué bello, hijo!", Pero no soportaba que me tocasen, así que cuando me llevaba al Parque Sceaux ella había colgado un pequeño letrero en la carriola: "¡Mírame pero no me toques!". Luego estaba el comportamiento de las chicas que se estaba volviendo en mi contra. Pero si entendiera que era un poder, un arma, no habría empezado mi vida trabajando en una carnicería. Fundamentalmente, nada fue hecho por mí, sino por mujeres. Estaba loco por las mujeres muy temprano, especialmente aquellas que tenían cinco o diez años más que yo. Y cuando volví del ejército, me encontré viviendo en Pigalle, en el Regina. Algún tiempo después, varias mujeres jóvenes estaban trabajando y haciéndome vivir. Estaban locas por mí porque parece que era guapo. Me dieron esta oportunidad de hacer cine. Si no hubiera sido actor, seguramente estaría muerto hoy. 

- ¿El cine ha sido una revancha en la vida? 

- No, porque es un destino. Todavía tengo que darle las gracias a mi madre, porque fue ella quien me dio la boca que tuve y todo pasó gracias a eso. Tenía todo gracias a esta belleza. Entonces, sí, digo "gracias mamá". Soy su retrato, ella era hermosa. Le debo al menos eso. 

(fragmentos de la entrevista que Alain le dio a Valérie Trierweiler para Paris Match en los días de angustia por la muerte de Mireille Darc el 28 de agosto de 2017 )













"Amamos a Delon porque, para nosotros, latinos, la belleza es benéfica. No puede jamás ser malvada. Delon puede hacer cualquier cosa, sin perder la estima terrible y apasionada de nuestro corazón". 
(LUCHINO VISCONTI)


VIDEOCLIP ALAIN DELON LA BELLEZA ESTABA AHÍ
















































































































































VIDEOCLIP ALAIN DELON ROSTRO FASCINANTE





































No hay comentarios.:

Publicar un comentario