Etiquetas



OJOS

OJOS

Vistas a la página totales





PUEDE SELECCIONAR EN EL CUADRO TRADUCTOR SU IDIOMA Y MÁS ABAJO UN TEMA QUE LE INTERESE.

PUEDE SELECCIONAR EN EL CUADRO TRADUCTOR SU IDIOMA Y MÁS ABAJO UN TEMA QUE LE INTERESE.
TRANSLATE

Translate

jueves, 29 de octubre de 2015

PATERNIDAD ALAIN-FABIEN DELON








































































ALAIN FABIEN DELON, SU BENJAMÍN, TAMBIÉN SE HA INICIANDO EN EL CAMPO DE LA ACTUACIÓN Y EL MODELAJE PUBLICITARIO. 
TUVO, COMO ANTHONY UNA ADOLESCENCIA DIFÍCIL, EN EL AÑO 2011 FUE PROCESADO POR "LESIONES CORPORALES POR NEGLIGENCIA" POR HERIR CON UN ARMA DE FUEGO A UNA JOVEN EN UNA FIESTA ORGANIZADA EN GINEBRA EN UN DEPARTAMENTO DE SU PADRE, SIN ESTAR ALAIN DELON PRESENTE. 
FINALMENTE FUE CONDENADO A CINCO MESES DE CÁRCEL EN SUSPENSO.






DEBAJO FOTO TOMADA POR ROSALIE Y PUBLICADA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM.



























DEBAJO IMÁGENES DEL DEBUT DE ALAIN-FABIEN EN LA TELESERIE FABIO MONTALE.







Alain-Fabien Delon en Fabio Montale miniserie 2001

















DEBAJO CUANDO RECIBIÓ LA MEDALLA DE LA CIUDAD DE PARIS EN 2006.

























A DIFERENCIA DE LA FLUIDA Y MUY BUENA RELACIÓN QUE SIEMPRE HA MANTENIDO CON ANOUCHKA  CON QUIEN HA TRABAJADO EN TV Y TEATRO, ALAIN DELON PARECE TENER RELACIONES CONFLICTIVAS CON SUS HIJOS VARONES DURANTE LA ADOLESCENCIA DE ELLOS. 








EL 2 DE AGOSTO DE 2012, SALIÓ PUBLICADA EN LA REVISTA "VSD" UNA ENTREVISTA A ALAIN-FABIEN DELON, POR ENTONCES DE 18 AÑOS DE EDAD EN LA QUE HABLÓ DE SU INFANCIA, LA RELACIÓN CON SU PADRE Y SUS ERRORES JUVENILES.

Prefiere llamarse simplemente Alain Delon -" Después de todo, es mi nombre y mi nombre de pila "- afirma que tiene la misma fuerza que su padre.

Nacido en Francia el 18 de marzo de 1994, Alain-Fabien Delon tiene doble nacionalidad a través de su madre holandesa Rosalie Van Breemen.
Pasó su infancia entre Loiret, Holanda, París y Suiza: " Tengo muy buenos recuerdos de Douchy, en Loiret. Vivíamos en una casa de campo muy bonita. Cuidábamos animales, perros, caballos, gallinas. " Una infancia soñada. Cuando, a finales de los 90, nos mudamos a Holanda con mi hermana y mi madre, entendí que mis padres ya no estaban realmente juntos ". Esta es la primera fractura evocada por el hijo del actor. escondido detrás de un cabello que recuerda al de su padre. "En ese momento, nunca nos dijeron que se estaban separando, oficialmente para preservarnos, a mi hermana ya mí. Fue curioso. Solo veía a mi padre una vez al mes. Nos enviaba un jet privado a Holanda. "
De su padre superestrella, Alain-Fabien Delon conserva el recuerdo de " sus ojos, su mirada enigmática y penetrante, a veces, a menudo, desaprobatoria ". Sin embargo, es por culpa de su madre, Rosalie Van Breemen, que las cosas se le salen de las manos: “ Hace dos años, mi madre decretó que yo era drogadicto, un bueno para nada. En realidad, como muchos jóvenes de mi edad. , de vez en cuando fumaba porros, a veces hasta hierba (...) No es lo más inteligente que he hecho en mi vida, pero de ahí a convertirme en drogadicto...
Luego convenció a su padre para que lo enviara a un centro de rehabilitación durante un mes en una clínica especializada en Holanda.Él huyó cuando descubrió que su madre quería enviarlo a un centro para delincuentes en los Estados Unidos. Lo encuentra en la calle una trabajadora social, y es internado en una casa de acogida para menores, recibe " un gran cachetazo " al codearse con " chicos que salen de la zona, que no tienen más que miserias", ' que le permitió por primera vez ser considerado como un persona completa, y más como el hijo de'.
Alain Delon será la luz al final del túnel: " Mi padre entendió que mi madre había abusado, que yo no era ni drogadicto ni matón. Después de unos días en el hogar, me hizo venir a él, en Suiza. Me instaló en su apartamento en Ginebra. " De nuevo en el camino correcto de los estudios, Alain-Fabien vive en un " apartamento enorme " con un padre que " nunca está allí " y " sin amigos ". Un padre que luchó para recuperar la custodia de un juez de París y la obtuvo. Es, en este contexto, que invita a " algunos amigos " a la casa de su padre para una velada tristemente inolvidable que generó el escándalo en junio de 2011 y una joven de 16 años resultó herida de bala .
Maltratado por los medios, el principal interesado puso las cosas planas:  
El joven evoca la famosa velada que del año anterior a la entrevista: había invitado a unos amigos al apartamento de su padre. Uno de ellos, mientras registraba la habitación de Alain-Fabien, encontró una pistola de colección (una 7,65) que había traído de Douchy y quiso "jugar" con ella, sin saber que había una bala en el cargador. " El disparo se fue. Una joven resultó herida en el abdomen ". El hijo del actor asegura que él no es el tirador, al contrario de lo que se ha dicho. No intentó huir ni esconder nada, añade. " Al contrario. Fui yo quien llamó a la policía y a los bomberos. Estoy acusado de lesiones corporales negligentes . Seré juzgado por esto"
Alain-Fabien dice que lamenta profundamente este accidente y todos sus pensamientos están con esta chica que ni siquiera conocía. " Salió de eso, está viva pero tiene algunas cicatrices. Fue un accidente, y la mierda, mi mierda, obviamente es haber traído un arma a Suiza ".
Porque se ha dicho y escrito " mucha mierda " sobre él, Alain-Fabien Delon abre su vida adulta con toda sinceridad. " Como menor de edad, realmente no tenía derecho a traerla de vuelta ", dice. Sin embargo, explica que fue " criado con armas " e invoca las muchas películas donde su padre las luce para explicar que " puede ser una cosa de familia ".
Consciente de que tiene absolutamente todo por demostrar, admite sin asombro que el cine le interesa mucho: " Cuando era pequeño, [mi padre] me decía muchas veces que sería actor. En el fondo sé que el cine va a jugar un papel importante en mi vida ". Interesado en la comedia, la producción y la dirección, sin embargo, se mantiene lúcido: "Hay que ser realista: nunca tendré la carrera de mi padre, que hoy, a sus 76 años, sigue siendo mundialmente famoso. Cuando hablamos de él, decimos 'monstruo sagrado', 'leyenda viva del cine'. Nunca seré eso. Y para añadir: " No es porque sea hijo de Alain Delon que yo mismo sea un buen actor" .

También da algunos detalles sobre su relación con su padre. “ Él siempre fue bastante duro y estricto, me obligaba y sigue hoy en día a hacer reflexiones sobre mi corte de pelo, sobre mi ropa, sobre mis zapatos (…) De hecho, creo que nos parecemos mucho y que él quisiera que yo fuera como él ". Pero es hora de confesarse y Alain-Fabien Delon, de 18 años, abre su corazón: " Disculpa, papá, por todas las tonterías del pasado, ya no soy un niño, quiero que pienses en mí como un adulto. Déjame mostrarte, déjame demostrarte que puedes confiar en mí. No te arrepentirás. No te decepcionaré. Hablemos, realmente, entre hombres " . 

Extractos de la Entrevista en la revista VSD, 2 de agosto de 2012.






CON ANTHONY, EN LA ADULTEZ, HAN LOGRADO UNA RELACIÓN DE COMPAÑERISMO SUPERANDO VARIOS ENFRENTAMIENTOS Y LUEGO CON SU HIJO MENOR ALAIN FABIEN SE PRESENTARON PROBLEMAS SIMILARES.

En el año 2013, en la obra "Les rencontres d'après minuit" Alain-Fabien Delon interpetó a un adolescente que huye de su familia. Por entonces, declaró: "Lo que ocurre en la ficción no es tan diferente de mi vida. En la audición Yann Gonzalez me eligió en un minuto. Yann no sabía si yo era un buen actor, me hizo descubrir muchas cosas, he cambiado, he madurado... no estoy orgulloso, pero es la forma de aprender. No quiero hacer nada que pueda perjudicar a mi larga carrera que quiero hacer, tengo planes... me gustaría poder elegir mis papeles y tomar sólo mis decisiones... mi novia debe estar orgullosa de mi y mi padre también, quiero hacer casting como todos los demás y no porque soy el hijo de". 
Por su parte, el escritor y director de la obra Yann Gonzalez dijo: "No me gusta contratar a los hijos "de", pero en Alain-Fabien Delon hay una mezcla de fraglidad y arrogancia que me golpeó, soy amante de las dinastías."
TRAILER DEL FILM


A PESAR DE LA CARRERA DEL JOVEN ALAIN FABIEN COMO MODELO Y ACTOR, EN 2016 SE PUBLICARON NOTICIAS ACERCA DE QUE ESTABA ATRAVESANDO DIFICULTADES FINANCIERAS LUEGO DE FINALIZAR SU CONTRATO CON DIOR. 

INTERROGADO EN FEBRERO DE ESE AÑO ACERCA DE LA RELACIÓN CON SU PADRE, ALAIN FABIEN DIJO:



"No necesito el reconocimiento de mi padre. Dejé  hace unos años de esperar algún tipo de reconocimiento de cualquier persona excepto la mía. No hablamos mucho. Nos vemos en los cumpleaños, la Navidad, esas cosas, pero no existe una relación real. No hay mala relación. No hay absolutamente nada ".

"La culpa no sería de  nadie, sin embargo, personalmente, culpo a los medios de comunicación porque distorsionan mis palabras, y mi padre no es de mente muy abierta, así que a veces cree en lo que leemos en los medios de comunicación. Se soluciona de alguna manera, porque entonces él puede continuar sin hablar conmigo, no hay nada que hacer. Me encantaría que hubiera pero, después de un tiempo, me rindo ".




DEBAJO POSTS DEL INSTAGRAM DE ALAIN FABIEN DE OCTUBRE 2017
ACERCA DE SUS RECUERDOS DE SU NIÑEZ, SU PADRE Y EL RÁPIDO PASO DEL TIEMPO.


PARECE HABER DADO LA VUELTA DE TUERCA EN LA RELACION CON SU PADRE Y SE HAN RECONCILIADO.
De hecho, en 2018  esto ha podido testimoniarse por escrito.
En una entrevista con Catherine Tabouis para Paris Match publicada en la edición especial que la revista le dedicó a los 60 años de la carrera del actor en enero de 2018, Anouchka y Alain-Fabien han ratificado su orgullo de ser  Delon.

Paris Match. Tu padre celebra su 60º año de carrera este año. ¿Cuáles son sus películas que más te han marcado?

Alain-Fabien. "Clan siciliano", "Borsalino", "Zorro" y "El tulipán negro".

Anouchka. Poco, no se nos permitió ver sus películas demasiado violentas. Fuimos alimentados con biberón a "El Tulipán negro" y "Zorro". Vinculados a la infancia, siguen siendo mis favoritos. 
"El clan de los sicilianos" ... ¡lo vimos quince mil veces! El domingo, fuimos tan fanáticos que la pasamos cuatro veces seguidas. Gabin, Lino, mi padre, estos tres actores juntos, me rompe. Y "Borsalino" ... saber que mi padre luchó tan duro para montarlo me conmueve mucho

¿Viste sus películas con él?

A.-F. Estaba repasando los créditos de apertura, retrocediendo tres o cuatro veces durante la película y preguntando si nos gustaba. Podíamos escuchar cómo se deslizaban sus zapatillas ... De hecho, nunca le gustó verse en la pantalla.

Anouchka: Entiendo, yo también odio eso.


¿Qué heredaste de Alain Delon?

Anouchka. Perseverancia, nunca se dará por vencido. Al igual que él, puedo avanzar bastante rápido. Nuestros padres tienen un poco del mismo personaje. Tomamos de ambos.

A.-F. Su inteligencia, espero. Él es muy inteligente. Chivato. Él siempre está un paso por delante de los demás. Estoy muy tranquilo pero capaz de explotar. Cuando no me siento bien, le envío un mensaje de texto, necesito escuchar que mi padre me recuerda que "nosotros, los Delones", somos los mejores.

Anouchka. Estamos orgullosos de ser Delon y honrar a nuestro padre. Seamos claros, nos da protección, legitimidad. Lo entiendo perfectamente cuando lo escucho decir que quiere construir una dinastía, y que quiere que sus hijos sean actores. Piensa en Douglas, Fonda ... 
Mis padres son autodidactas de familias pobres. Nos inculcaron valores, como trabajar duro para llegar allí y que el dinero no crezca en los árboles. Estábamos conscientes de nuestra suerte.

A.-F. Papá nunca repartió su dinero, prefirió invertir en arte. Se construyó un paraíso rodeado de altos muros. Él tiene su lago, su bata con agujeros. También quería un jardín para descansar con sus perros cuando muriera ... Trabajó toda su vida. En su lugar, habría tenido ocho aviones en el asfalto, grupos de chicas bailando a mi alrededor ... Mi padre es un hombre humilde. Él me inculcó la noción de dinero. Hoy, disfruto ofreciéndome un boleto de avión. Estoy orgulloso de poder hacerlo. No como algunos amigos que tienen la tarjeta de crédito de papá pero se deprimen sin saber qué hacer con sus vidas. 
Anouchka: No nos criaron con caviar en el desayuno. Venimos de una familia de artistas y eso lo apreciamos.

VIDEOCLIPS ALAIN-FABIEN DELON JR.














A FINALES DE 2018 SE ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO DE LA PRIMERA NOVELA DE ALAIN-FABIEN BASADA EN LA RELACIÓN CON SU PADRE. EL TÍTULO QUE ELIGIÓ ALUDE A UN FILM DE ALAIN: "DE LA RACE DES SEIGNEURS" (DE LA CARRERA DE LOS SEÑORES) Y EL ARGUMENTO TRATA SOBRE UN JOVEN DE VIDA TUMULTUOSA QUE "JAMÁS HA SIDO ANIMADO Y CONSIDERADO POR SU PADRE Y DEBE LIBERARSE DE SU SOMBRA Y RECONSTRUIR CON ESPERANZA UN DÍA LLEGANDO A LA NOCHE" .


ESTO PROVOCÓ POLÉMICAS EN LOS MEDIOS POR LOS TINTES AUTOBIOGRÁFICOS Y LO MAL PARADO QUE DEJABA A SU PADRE EN VARIAS ESCENAS.
CUANDO ALAIN DELON FUE A RECOGER SU PALMA DE ORO DE HONOR EN CANNES EL 19 DE MAYO DE 2019 SÓLO ESTUVO ACOMPAÑADO POR SU HIJA ANOUCHKA Y A QUIEN NOMBRÓ LA HEREDERA QUE DECIDA SOBRE SU FORTUNA CUANDO FALLEZCA, PUESTO QUE NO QUIERE QUE OCURRA CON SUS HIJOS LAS DISPUTAS QUE TIENEN LOS DESCENDIENTES DE SU AMIGO EL CANTANTE JOHNNY HALLYDAY.



Alain-Fabien estuvo pendiente, como sus hermanos Anouchka y Anthony, cuando Alain Delon sufrió la hemorragia cerebral que lo llevó a una prolongada hospitalización, cirugía y rehabilitación en julio, agosto y septiembre de 2019.


“La familia Delon sentada en el hospital en el suelo, llorando a las 2 de la mañana, nunca la había visto. Y nunca pensé que lo vería algún día” (Alain-Fabien Delon)

COMO PUBLICAMOS EN LA ENTRADA TITULADA "SALUD" DE ESTE BLOG, EN LA CONVALESCENCIA DE ALAIN DELON LUEGO DE SU ACV, ALAIN-FABIEN SE MANTUVO PRESENTE E INFORMÓ A SUS FANS EN SU CUENTA DE INSTAGRAM.





A PRINCIPIOS DE SETIEMBRE DE 2020. ALAIN-FABIEN FUE HOSPITALIZADO DE URGENCIA POR UN NEUMOTORAX Y LO RELATÓ EN SU PROPIA CUENTA DE INSTAGRAM.


Mientras estabaen plena promoción de "Grand Hotel", la nueva serie de TV,  fue trasladado de urgencia a un establecimiento parisino. Desde hacía unos días, venía sintiendo fuertes dolores en el pecho, con gran cansancio, cada vez con más dificultad para respirar.
Ya no podía respirar la obvia tos seca y su corazón latía cada vez más a menudo. Bastante preocupante, especialmente durante una pandemia... Síntomas vinculados de hecho a un neumotórax, una afección pulmonar que afecta a la pleura, la membrana que envuelve los pulmones. Una vez confirmado el diagnóstico, el joven fue atendido en un servicio especializado. Apenas regresado de sus emociones, quiso compartir en lnstagram al publicar una foto de su muñeca con su brazalete identificativo. En otra toma, apareció con uniforme de hospital, una máscara sobre la boca y la nariz. “Amigos, todos sus mensajes van directo a mi corazón. Tengo un neumotórax. Afortunadamente me lo sacaron a tiempo, pero mi pulmón aparentemente parece una bolsa de plástico... ¡Fuera, los cigarrillos! Los estoy vinculando a lo actual. “No les voy a mentir: tengo miedo… Estoy todavía vivo, no te preocupes. Me metieron en un desagüe de féretro blando, de repente estoy un poco mejor... » 
El neumotórax que aparece espontáneamente en los jóvenes antes de las 40 arcas, afecta en particular a los fumadores y a los sujetos delgados. Alain-Fabien combina los dos factores. Generalmente, la enfermedad retrocede y desaparece cuando se atiende rápidamente como ha sido el caso, pero a condición de que el paciente deje el tabaco para siempre, con el riesgo de recurrencia hacia una patología aún más grave. Evidentemente, Alain-Fabien, que cumplió 26 años en marzo, parece haber entendido la lección. Desde su cama de hospital siguió sus primeros pasos en una serie de televisión, cuando tenía planeado vivir el evento con amigos. "Grand Hotel", revienta la pantalla. Un papel a su medida, casi autobiográfico, y sin duda una aventura decisiva para el resto de su carrera. En esta saga policiaca rodada en la Costa Azul, retrata al hijo del dueño de un palacio, un desollador vivaz, adicto a los paraísos artificiales que se enfrenta a unos padres muy lejanos. “Me reconocí un poco en este rol cuando era más joven".



Y POCO DESPUÉS EL 9 DE SETIEMBRE DE 2020, EL DÍA DEL SANTO DE SU PADRE Y SUYO (SAN ALAIN) PUBLICÓ OTRA BELLA FOTO EN SU INSTAGRAM.




EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2021, PARA EL CUMPLEAÑOS 86 DE SU PADRE PUBLICÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM ESTA FOTO CON ÉL Y SU HERMANO ANTHONY BRINDANDO..












CALEO MAGAZINE 2015

























LE SOIR MAGAZINE . FEBRERO 2019






GALA FRANCE. FEBRERO 2019









ICI PARIS FEBRERO 2019





VOICI MAYO 2019




VOICI. AGOSTO 2019












ICI PARIS AGOSTO 2019





LE SOIR MAGAZINE AGOSTO 2019








URBANITAS SEPTIEMBRE 2020





EN SETIEMBRE DE 2020 TUVO UN PERCANCE DE SALUD POR EL QUE DEBIÓ SER HOSPITALIZADO POR UN PROBLEMA PULMONAR EN ÉPOCA DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS. SUS PADRES ALAIN Y ROSALIE ACUDIERON ENSEGUIDA.






La visita sorpresa de Alain Delon a Vox en Château-Renard para la película de su hijo Alain-Fabien


Minutos antes de la proyección de la película Días salvajes , el viernes 12 de mayo de 2023, los espectadores y el equipo de Vox vieron llegar al humorista Alain-Fabien Delon acompañado de su padre, Alain. Una gran emoción para los voluntarios de este cine asociativo.
El viernes 12 de mayo esperaba una gran sorpresa: felices de recibir a Alain-Fabien Delón , para la película "Jours sauvage" en la que desempeña el papel principal, vieron llegar al joven actor del brazo de su papá . La velada fue aún más conmovedora ya que fue la primera vez que Alain Delon descubrió a su hijo en la pantalla grande.
Con gran discreción, Joël Riflet, el director, recibió al gran actor, que posee una propiedad desde 1971 en la localidad de Douchy-Montcorbon, a pocos kilómetros de Château-Renard. 

Sin embargo, el director de la sala estaba secretamente encantado porque hacía años, incluso desde los inicios del cine, que soñaba con llevar el monstruo sagrado a Vox.

Alain Delon es vecino de Château-Renard pero nunca había venido al cine Vox. Fue inesperado e increíble darle la bienvenida como un mero espectador. 

Yo le había contestado que estaría bien recibir a Alain-Fabien porque nació en Gien, pasó sus primeros años en Douchy (fue al colegio en Douchy y Triguères) y que a los espectadores de Vox les podría interesar discutir con él. después de una sesión.


Al igual que el director, los espectadores se mantuvieron discretos, negándose a pedir dedicatoria alguna a la estrella, quien también estuvo acompañada por Jean-Pierre Lécluse, ex proyeccionista de Delon durante 20 años y su compañera Hiromi.
Después de la película, el diálogo entre Alain-Fabien Delon y la sala no fue fácil, pues los espectadores se sintieron intimidados por la presencia de la estrella.
Después de la sesión, Joël Riflet confió:

"Al comienzo de la sesión, Alain-Fabien nos dijo que le preocupaba presentarle su película a su padre, especialmente porque es un thriller y su padre ha actuado mucho en el género. Además, Alain Delon nunca había visto una película de su hijo en un cine… Su hijo me dijo que vendría una hora antes de la proyección. Fue conmovedor verlos uno al lado del otro".

DESPUÉS DE LA EXPULSIÓN DE HIROMI DE DOUCHY EL 5 DE JULIO DE 2023, ALAIN-FABIEN DECIDIÓ QUEDARSE A VIVIR JUNTO A SU PADRE EN DOUCHY.
EN LA ENTRADA TITULADA "SALUD" DE ESTE BLOG DETALLAMOS EN EL FINAL LOS PORMENORES DEL CONFLICTO ENTRE LOS HERMANOS DESATADO PÚBLICAMENTE EN ENERO DE 2024.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario